Condiciones de venta | Teje con Garbo

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta y uso (en adelante, “CG”) rigen la totalidad de las actividades de venta on line a distancia de cualquier producto del sitio web en www.tejecongarbo.com (en adelante, el “Sitio web”) con NIF 03112885L, y con domicilio social en la calle Lili Álvarez nº 25, 19005 Guadalajara (en adelante, “Teje con Garbo”).

Las CG tienen por objeto regular cualquier aspecto de la relación comercial entre Teje con Garbo y cualquier usuario que acceda o cliente que compre cualquier producto del sitio web.

Las citadas relaciones comerciales entre Teje con Garbo y el Cliente o Usuario se hallan amparadas por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante “RDL 1/2007”

Las CG pueden ser modificadas en cualquier momento y sin preaviso, por lo que el Cliente o Usuario se compromete a leerlas atentamente antes de realizar cada pedido, indicando además la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones recogidos en las presentes CG. Esta aceptación debe realizarse clicando la casilla "acepto las condiciones de venta y uso" que aparece en el sitio web antes de realizar cualquier pedido.

Para realizar un pedido el Cliente debe haberse registrado previamente en el Sitio web, facilitando una serie de datos que se le piden.

Después de validar los Productos escogidos y los datos introducidos, el Cliente es invitado a pagar su pedido online para validarlo definitivamente mediante un sitio seguro de banco dedicado a este efecto, mediante tarjeta de crédito o mediante el sistema de pago “Paypal”.

Una vez validado y confirmado el pedido, Teje con Garbo acusará la recepción del mismo, mediante un correo electrónico de manera inmediata.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios indicados en el Sitio web se expresan, en euros y con todos los impuestos españoles incluidos, excluyendo cualquier coste de transporte o de aduanas extra.

El Cliente debe facilitar la dirección de entrega de su pedido para conocer el precio final, gastos de envío incluidos, excluyendo cualquier coste de transporte o aduanas extra.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

PLAZOS DE ENTREGA

A título informativo, el plazo medio de entrega varía normalmente entre 4 a 6 días, según el destino de los Productos.

Se hará todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, aunque no es una garantía y no nos hacemos responsables de retrasos por motivos ajenos a nosotros o de ‘fuerza mayor’.

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos la devolución de cualquier artículo, dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido, sin importar el motivo. 

El importe del reembolso será igual al que pagaste por los productos devueltos durante la compra, esto incluye ofertas, promociones y bonos descuento. Los gastos de envío no se devuelven. Sólo podremos realizar el reembolso por el importe de los productos recibidos en su estado original y sin manipular.  

Debido a posibles variaciones del stock dentro de los 14 días permitidos para la devolución, no es posible hacer cambios de productos aun siendo el importe de los mismos equivalente. En el caso de querer un cambio de productos es necesario realizar una devolución por su cauce normal y realizar un nuevo pedido a través de la página.

 

Cuando quieras devolver un pedido, lo primero que debes hacer es enviarnos un correo indicándonos que quieres hacer dicha devolución, y a continuación te indicaremos cómo debes proceder. 

Si por otro lado lo que ha sucedido es que has recibido un producto defectuoso, un producto erróneo o no has recibido todos los productos que has comprado, Teje con Garbo resolverá la incidencia personalmente lo antes posible. Para ello deberá de informar de su incidencia al correo tejecongarbo@yahoo.com en cuanto reciba su pedido y nos pondremos en contacto con usted para explicarle cómo proceder en su caso en particular.