Teje tu propia red | Teje con Garbo

Teje tu propia red

PREGUNTAS FRECUENTES - Programa "Teje tu red"

Pregunta: ¿Cómo funciona el Programa Teje tu red?

Respuesta: Puedes recomendar TEJE CON GARBO a tus amigas y amigos y ganar crédito para gastar en tu próxima compra enviando tu código único de red (enlace) a través de tu email o redes sociales. Una vez que tu amiga haya completado su pedido, te enviaremos un email para confirmarte que el dinero está en tu monedero y está listo para ser utilizado.

Pregunta: ¿Cómo puedo ver cuántas amigas/os he referido y cuántos cupones de descuento tengo?

Respuesta: Siempre que accedas con tu cuenta de usuaria/o, en el apartado de los datos de tu perfil, encontrarás el listado completo de tus amigas referidas, y sus correspondientes cupones. También lo puedes ver a través de este enlace.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo transcurrirá para recibir la recompensa por una referencia?

Respuesta: Las recompensan se recibirán en menos de 24 horas tras el momento en que el pedido de tu amiga se haya enviado.

Pregunta: ¿Los cupones de descuento tienen fecha de caducidad?

Respuesta: Cada cupón de descuento tendrá una validez de 12 meses desde el día que se active.

Pregunta: ¿Recibiré alguna notificación cuando una amiga o amigo de mi red realice su primera compra?

Respuesta: Cuando recibas cupones de descuento como recompensa por la compra de una amiga en tu red, recibirás un email informándote sobre cuánto crédito has ganado.

Pregunta: ¿Ganaré crédito si mi amiga/o se registra utilizado una dirección de email distinta a la que le envíe el correo de recomendación?

Respuesta: Siempre y cuando tu amiga/o registre una cuenta siguiendo tu link de referencia, tú recibirás crédito. La dirección de email que tu amiga utilice para registrarse no tiene porqué ser la misma que la dirección de email a la que enviaste la invitación de referencia. Si tus amigas reciben múltiples referencias de diferentes personas, tan sólo la persona cuyo link de referencia se haya utilizado recibirá crédito en su cuenta.

Pregunta: ¿Puede mi amiga/o aprovecharse del programa de referencia si han comprado en TEJE CON GARBO​ con anterioridad?

Respuesta: El Programa de Referencia Teje tu red es tan sólo para nuevas clientas. De todos modos, si ellas tienen una cuenta pero nunca han comprado en TEJE CON GARBO, todavía pueden aprovecharse del programa de referencia utilizado tu código de referencia.